Presentando mis minis (XIV)

URK GRINFANG


Urk Grinfang se hizo con el mando de la tribu Porraz de huezo, a pesar de no ser el orco de mayor tamaño, venciendo a Turok Mandibulancha, siguiendo el rito tradicional en la tribu. Este no es otro que, arrancar los huesos, mientras aun se encuentra vivo, de un prisionero capturado personalmente en la última batalla y combatir a muerte.

Urk solo tenía un viejo humano vestido únicamente con una túnica, fruto de una pequeña compañía imperial, en cambio Turok había capturado un espléndido espécimen de humano con una reluciente armadura, y quería ejemplarizar al resto de la tribu demostrándoles quién mandaba, pero no contaba que quitar todos esos hierros le tomaría tanto tiempo.

Urk se aprovechó de esta situación, y mientras Turok se encontraba luchando por quitar el yelmo al humano, Urk ya tenía la cabeza de su víctima en la mano y sin pensarlo demasiado, golpeo salvajemente al líder de su tribu, mientras el resto de la misma lo jaleaba, hasta que quedó claro que Turok no sobreviviría a esa noche y Urk Grinfang era el nuevo líder de los Porraz de Huezo.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repositorios fáciles para Warhammer reforged

Repositorios para Manuscritos de Nuth

Repositorios battlescribe