Repositorios battlescribe

Repositorios battlescribe

Buenas tardes a todos, pues como ya os dije en el anterior post sobre los repositorios, no he estado parado y he actualizado los repositorios con todos los fallos que me habéis comentado, las erratas aparecidas en el extra reforged 2020 y en las FAQ´s de enero 2021.

Y no sólo eso, he añadido todas las listas de ejército alternativas aparecidas hasta ahora en los extras: Culto del placer, Rasetra, Loz machotez de Grimgor, El valle de los dinosaurios, Clan Strigoi, Mariemburgo, Clan Moulder, Clan Lahmia, Amazonas, Tren de artillería de Nuln, Tumularios y Nippón. 

Además de eso, para varios ejércitos que tienen una organización diferente al resto he creado su propio tipo de ejército: El valle de los dinosaurios, Tren de artillería de Nuln, Mariemburgo, Caledor (cuando el general del ejército sea Rathiel, señor de Tor Morvel, cuya lista sólo permite miniaturas montadas en dragón), Ejército a la antigua usanza (Para un ejército enano comandado por el Rey Alrik Ranulfsson de Karak-Hirn).

Y dejo un listado con las novedades en las diferentes listas de ejército.

  • Caledor. Añadido objeto mágico Fauces de dragón en unidades y personajes que pueden portarlo.  Corregido equipo Tishriel, luz del alba, filo de Caledor por hoja de Caledor. Añadido tipo de lista Caledor comandado por Rathiel, señor de Tor Morvel.
  • Clan Dragón Sangriento. Añadida opción arma a dos manos de Caballeros del dragón sangriento. Añadido el Estandarte mágico Bandera de la Torre sangrienta en las unidades que faltaba.
  • Clan Eshin. Eliminado Escudos mágicos (Normales y reliquias) al usar la senda de la Rata cornuda. Corregido perfil Estrellas arrojadizas (Duda resulta por Team Reforged, el perfil correcto es el del reglamento). Rikkit´Tik añadido objeto mágico Amuleto de Jogorumo. Diablos de asalto: corregida la regla Orgullo de Throt e Ikit (Throt no aparece en el libro de ejército).
  • Clan Von Carstein. Corregido coste escudo Milicia Sylvana. Corregido coste opciones Caballería tumularia. Ocultos escudos mágicos (normales y reliquias) en Conde Vampiro y Señor de los Vampiros si no están montados.
  • Condes Vampiro. Señor de los vampiros Necrarca montado en Ingenio mortis sustituye al aprendiz de nigromante.
  • Culto de matadores. Añadida personaje especial Ulrika.
  • Demonios del caos. Añadido perfil del Oficial de Brutos demoníacos.. Corregido coste de Horrores azules de Tzeentch.
  • Elfos oscuros. Corregido coste del Carro de gélidos. Corregido error al seleccionar la Hidra de guerra real. Eliminado el error que obligaba a montar en Gélido para tener la senda Señor de las bestias, no es necesario (duda resuelta por Team Reforged).
  • Enanos. Añadida personaje especial Ulrika. Añadida lista de Ejército a la antigua usanza (Para ejércitos comandado por el Rey Alrik Ranulfsson de Karak-Hirn.
  • Goblins nocturnos. Añadida regla especial.
  • Goblins silvanos. Añadidos los Escudos mágicos (Normales y reliquias) y los Yelmos mágicos (Normales y Reliquias) como objetos seleccionables por Personajes y jefes de unidad.
  • Guerreros del caos. Añadida obligatoriedad de poner marca del caos a cada unidad y personaje. Corregido error al incluir Malditos de la plaga pútrida.
  • Hombres lagarto. Corregido error Estandarte mágico del porta de batalla. No resta objeto mágico de los 2-3 que pueda llevar. Hostigadores eslizón, quitado el Desove de Tepok. Eliminado el Desove Sagrado de T´agoqlas de los Guerreros eslizón.
  • Imperio. Corregida salvación de Caballeros imperiales. Corregida salvación Maestre templario. Corregido error Tanque a vapor.
  • Kislev. Incluida la Zarina Katarin como personaje que permite incluir un Fénix de hielo.
  • Kurgan. Modificados Resistencia y Salvación especial en el Altar de guerra y Carruajes de guerra al añadirlos la marca de Nurgle o Tzeentch.
  • La asamblea. Añadida opción Lanza a Gran cocinero (sólo si va montado) y objeto mágico tipo Lanza a Gran cocinero y Cocinero. Corregido coste armas Cocinero.
  • Mercenarios. Añadido coste de Pegaso en General mercenario. Añadida personaje especial Ulrika. Añadidos estandartes mágicos en los regimientos de Kislev, Bretonia e Imperio que permite Letpold el negro. Gárgolas voladoras de Barda: incluido músico sin coste. Añadidos objetos mágicos mercenarios a Khan hobgoblin y quitado los objetos mágicos de enanos del caos. Zakar Rustdox y si equipo infernal: objeto mágico Sello mágico de Uzkulak proporciona Aura demoníaca 5+.
Sin más, aquí os los dejo. 
Como siempre, cualquier comentario con erratas o fallos será de agradecer para poder mejorarlos.
Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/j9t67qgow9tpo99/Repositorios%2026-01-2021.zip?dl=0

Comentarios

  1. ¡Muy buenas! ¡Ante todo gracias por el curro! ¿Está la opción de hacer ejércitos monomarca del Caos? Porque si es así no lo veo...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por el curro de los Bs,s
    Estoy intentando acceder al enlace del dropbox pero me pone que se ha eliminado.
    Podrías indicar donde conseguirlos!? Gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Repositorios fáciles para Warhammer reforged

Repositorios para Manuscritos de Nuth