Preparando mi siguiente proyecto

Buenos días frikis de los muñequitos

Como parece ser que no tengo bastante con actualizar los repositorios de Battlescribe, preparar y organizar listas de ejército y montar y pintar los muñecos, ahora me estoy preparando una base de datos con todas las minis. 

 
Tengo preparadas unas tablas de excel con todos mis personajes, especiales y comunes, y unidades. Y como quiero enlazar en la base de datos a la historia de cada uno de ellos, además de los dos que ya he subido, en las próximas horas/días, subiré las historias y fotos de todos las minis que ya tengo preparadas. 
 
Sois bienvenidos en comentar y/o criticar cada una de ellas. Siempre desde el cariño. 😉
 
Y cuando tenga lista la base de datos, lo mismo, si lo consigo, pongo por aquí un enlace para que la puedan ver todos los interesados. Aunque no se cuanto me llevará o si o conseguiré, porque todavía no soy capaz de dejar espacios escribiendo en el blog... así que ya veremos. 
 
En cualquier caso, ya os contaré las novedades que vaya consiguiendo. 
 
Un saludo compañeros frikis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repositorios fáciles para Warhammer reforged

Repositorios para Manuscritos de Nuth

Repositorios battlescribe