Finalizada la revisión 2.0 de los repositorios

Bueno, pues eso mismo. Después de mas de un mes, en el que he recibido multitud de fallos, y que probablemente siga recibiendo, doy por finalizada la fase 2 de los repositorios. He realizado numerosos cambios, algunso costes, atributos, equipos... aunque la mayoría de ellos son simplemente por normalizar todos los repositorios y por mis tics, como poner todos los nombres con minúsculas, salvo que sean nombres propios y tener todas las entradas de máquinas de guerra y carros iguales en todos los eércitos, por ejemplo, todas las máquinas de guerra tienen Dotación, y dentro de dotación se encuentra la propia dotación con su perfil, equipo y demás, independientemente de la facción de la que sea, igualmente, los carros tienen una entrada con la tripulación en todos los carros del juego, y dentro de esta se encuentra la propia tripulación con sus atributos y sus cosas. He corregido un fallo, del que me percaté no hace mucho, y por el cual, battlescribe al sacar la relación de reglas especiales cuando haces una lista de ejército, sólo marca la primera de ellas si existen varias con el mismo nombre, para explicarlo mejor y que no parezca tan lioso como a mi, que me estoy liando de escribirlo, pondré un ejemplo: en el ejército de orcos y goblins, tanto los chamanes goblins (de todos los tipos) como los orcos (de todos los tipos) tienen la regla especial "Magia", pero son reglas distintas, pues los goblins usan magia del Pequeño waaagh y los orcos magia del Gran waaagh. Pues bien, haciendo una lista con ambos tipos de chamanes, el programa sólo marca la primera regla que detecte como magia... no es un fallo muy grave, pero bueno, una vez visto, cuesta poco repararlo. También he añadido las listas de Kurgan, Dragón Sangriento y Clan Skryre, aunque de estas tengo numerosas dudas que preguntarle al equipo de diseño, porque no me quedan claras, supongo que al ser primeras listas, todavia están en fase de diseño. Bueno, lo siguiente que toca ahora es ponerme con los personajes especiales, y creo que voy a cambiar el orden. Hasta ahora todas las modificaciones y demás las he realizado por orden alfabético, pero haciédolo así, mis orcos y goblins siempre los dejo para el final, así que de momento voy a poner primero sus personajes especiales y luego ya veré que orden sigo. También estoy dudando sobre si pasar los repositorios con los personajes según los vaya teniendo, pienso que así será más facil para que los miren y testeen, pero bueno, creo que lo preguntaré en los grupos y puede que hasta cree una encuesta en face, si descubro como hacerlo. Y creo que con los personajes tendré ya un buen tiempo cubierto, pero ya estoy pensando en mi próximo objetivo, y dudo entre empezar con los extra reforged o con las listas alternativas que de momento no tienen libro. Pero para eso queda mucho tiempo, así que será un problema para mi futuro yo. Un suludo frikis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repositorios fáciles para Warhammer reforged

Repositorios para Manuscritos de Nuth

Repositorios battlescribe