Por fin tenemos repositorios

Pues si!!!!!!!! Habemos repositorios nuevos para Warhammer reforged. No son como yo pretendía, pero bueno, he conseguido tenerlos, no sin varios contratiempos. Primero de todo, he estado más de una semana trasteando por diferentes blogs, foros, aplicaciones y tutorials de YouTube para conseguir la forma de poner un enlace y conseguir actualizar automáticamente los repositorios y bueno... conseguí algunos avances, pero finalmente nada. Subi los archivos a Github, y desde ahí conseguí un enlace para el archivo index.bsi, y hasta fui capaz de meter ese archivo en battlescribe, pero eso fue todo. El index no era capaz de descargar los repositorios, así que me quedé igual, y tampoco conseguí ni me supieron dar una solución. Con esa vía parada, continue actualizando repositorios y empezando los ejércitos nuevos, completando las listas del Clan Skryre, la del Dragón Sangriento y la de Goblins nocturnos, pero sin saber como, probablemente tocando algo que no debería de haber tocado, borré las del clan Skryre y la del Dragón Sangriento, así que todo el trabajo de varios días fue en vano. Cansado de trabajar para nada, se me ocurrió meter las listas por los repositorios por las bravas en Battlescribe. La forma que conocía y la que ponía por internet incluía meter los archivos en Dropbox y hacerlos visibles con conexión, pero resulta que para hacer eso hace falta una cuenta de pago, que evidentemente, yo no tengo, así que mirando la ruta que tiene en el ordenador, decidí comprarla en el iPhone, instalando y desinstalando varias veces la app, probando diferentes maneras abriendo primero una cosa y luego otra, hasta que conseguí la forma correcta, y por fin pude meter los repositorios. Así que ahora mismo ya tenéis el archivo con los repositorios en los grupos de WhatsApp y espero que estéis trasteándolos todos y encontrando todos los fallos, que los habrá y muchos, y sobre todo, que me los digais, para solventarlos, y en cuentas tenga las listas que me faltan, resumir los archivos. Y el siguiente paso será ponerme con los personajes especiales, que son unos cuantos, y esta vez creo que empezaré por mis Orcos y goblins, y luego ya veré que orden sigo. Sin más que decir, me pongo con las actualizaciones de los archivos y con listas que me faltan. Un saludo y mucho Waaaaaaagh!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repositorios fáciles para Warhammer reforged

Repositorios para Manuscritos de Nuth

Repositorios battlescribe