Buenos días a todos, lo primero de todo es agradeceros que entréis en el blog, y lo segundo, por ser esta la primera entrada, es hablaros un poco de mi y de mi intención con La cueva Zombreroloko. Yo soy friki desde que recuerdo, siempre me llamaron la atención los comics y las series de dibujos de superheroes, los juegos de mesa y en general cualquier cosa similar. Mis primeros recuerdos con los muñequitos son del grandioso Heroquest, allá por los años 90, jugando con varios de mis primos en el pueblo durante los veranos, recuerdo partidas, campañas y pasar muy buenas tardes, y hasta realizar perfiles y reglas para los muñequitos que venían con los huevos kinder para jugar nuevas partidas. También otro de mis primos llegó con el Cruzada estelar, que cambiaba las mazmorras fantásticas por los pasillos de una nave espacial, unos soldados con unas enormes armas, que podían intercambiarse y unos aliens llamados Genestelares. Muy buenas tardes también y muchas risas. Y el siguiente pase lógico, fue pedir a los Reyes Magos el BattleMasters, con sus más de 100 miniaturas, la torre y su tablero gigante. La odisea que era cada partida para montar todo el escenario... Con estos antecedentes, el siguiente verano llegaron al pueblo mis primos con la caja de 4ª edición de Warhammer, con sus Goblins y Altos elfos, con su torre y casa de cartón y con los personajes especiales y máquinas de guerra también en cartón, y eso lo cambió todo. Otro primo y yo nos compramos también la caja, por 5995 pesetas, y también el suplemento magia de batalla, y el verano siguiente ya nos juntamos con montones de Goblins y Altos elfos, otro con un ejército de Enanos, yo empecé a usar las minis de Battle Masters para usarlos como Imperio... Y por hoy está bien, el próximo día seguiré contando mi historia con los muñequitos y el Warhammer, que todavía estamos empezando. Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Repositorios fáciles para Warhammer reforged

Repositorios para Manuscritos de Nuth

Repositorios battlescribe